Buscador de Circuitos

Iniciando en
Región
País
Ciudad
Lugares que visita
Duración
Mas de
Menos de
Presupuesto
Mayor a
USD
Menor de
USD
Fecha de salida
Despues
Antes
Circuito
 

Boletín de Ofertas

Su nombre:
Su e-mail:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen

TRIP SUR & GLACIARES

Vigencia:
02/01/2017 - 30/03/2019
Duración:
11 días
Recorrido:
Inicia Santiago - Finaliza Buenos Aires
Santiago, Puerto Natales, El Calafate y Buenos Aires

* Tarifa aérea clase Q de LA TAM * Traslados apto/htl/apto * Alojamiento categoría A ELEGIR Hab. estandar * Alimentos Desayuno diario * Paseos y Visitas las mencionadas en su itinerario en sistema REGULAR con guía de habla hispana. * Asistencia local, porta documentos, porta pasaporte y maletín de viaje
11 días
Desde
0.00
USD
Itinerario
Precios
Fechas de Salida
Hoteles
Condiciones
Día 1
Santiago
Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto de la tarde libre para actividades personales.
Alojamiento en: Santiago
Día 2
Santiago
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, comenzando por el Centro Cívico Palacio Presidencial La Moneda construido en 1846 Plaza de Armas, la Catedral de Santiago, el Correo Central y Centro de la ciudad, para continuar hacia la Avenida Bernardo O"Higgins y continuar hacia los sectores residenciales antiguos pasando por el Club Hípico y Parque O"Higgins. Luego pasamos por el Club de La Unión, Universidad de Chile y Cerro Santa Lucia donde se fundó la ciudad en 1541. Posteriormente se continúa por el Barrio Bohemio de Bellavista, famoso por su gran cantidad de Restaurants, cafés, teatros, etc. Y continuar hacia el Cerro San Cristóbal y subir hasta obtener la mejor vista panorámica de Santiago. Enseguida, el tour continúa visitando los sectores residenciales nuevos de Las Condes, Vitacura y Providencia. Resto de la tarde libre para actividades personales.
Alojamiento en: Santiago
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 3
Santiago
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de LAN con destino a PUNTA ARENAS. Llegada, asistencia y traslado a la terminal de Autobuses para salir con destino a PUERTO NATALES. Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento en: Puerto Natales
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos y Menores .
Día 4
Puerto Natales - Glaciares Serrano y Balmaceda
Desayuno. Excursión de día completo a los glaciares Serrano y Balmaceda, (Lunch Box incluido). El viaje inicia temprano desde el muelle de Puerto Natales, podrán observar en el trayecto la flora y fauna típica de los fiordos de la religión. Finalmente se accede a Monte Balmaceda donde se ubican el glaciar Balmaceda que desprende grandes trozos de hielo a las aguas del fiordo y el glaciar Serrano. Regreso al muelle y a Puerto Natales.
Alojamiento en: Puerto Natales
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 5
Puerto Natales - Parque Nacional Torres del Paine
Desayuno. Día completo de visita al Parque Nacional Torres del Paine (Lunch Box incluido), declarado como Reserva de la Biosfera por UNESCO. Principalmente se destacan las Torres y Cuernos del Paine, sus lagos de variados colores, Nordenskjold, Pehoé, Toro Sarmiento y Grey, además de ser un paraíso natural para más de 21 especies de mamíferos (ñandú, cisne de cuello negro y águilas, entre otros) Regreso a Puerto Natales.
Alojamiento en: Puerto Natales
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 6
Puerto Natales
Desayuno. Traslado a la terminal de Autobuses para salir con destino a EL CALAFATE. Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento en: Calafate
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 7
Calafate - Glaciar Perito Moreno
Desayuno. Visita partiendo desde El Calafate se recorren 80 Km. de ruta de ripio (actualmente se está pavimentando). Después de 40 km. de recorrido entraremos en una zona de transición viendo como comienza a cambiar rotundamente el paisaje, allí entraremos en un bosque sub-andino patagónico y pocos km. más a la entrada del Parque Nacional Los Glaciares. Este bosque de lengas, ñires y coihues nos acompañarán hasta el final de nuestro camino. Comenzaremos a bordear el brazo sur del Lago sobre la margen norte del mismo, luego de 35 km. llegaremos al Glaciar Perito Moreno. Esta tiene una superficie de 195 km. cuadrados, 6 km. de ancho y 60 metros de alto sobre el nivel del Lago, esta masa de hielo tiene desprendimientos permanentes de hielo en su frente donde enormes pedazos del mismo caen al agua provocando un espectáculo ensordecedor. Estos bloques de hielo navegan a través del Canal de los Témpanos llegando muchas veces hasta el mismo comienzo del río Santa Cruz luego de navegar casi 150 kms. Para almorzar puede optar entre un menú a la carta en un restaurante cercano a las pasarelas, un sándwich en un bar cercano al glaciar o un picnic frente al mismo si usted lleva su propia comida.
Alojamiento en: Calafate
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 8
Calafate - Glaciar Perito Moreno
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo comercial con destino a Buenos Aires. Llegada recepción y traslado al hotel.
Alojamiento en: Buenos Aires
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 9
Buenos Aires
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos dónde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, dónde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y por haber sido el primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de Febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado Teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. También pasamos por Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Resto de la tarde libre para actividades personales.
Alojamiento en: Buenos Aires
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 10
Buenos Aires
Desayuno. Día libre para actividades personales. Sugerimos hacer opcionalmente la visita a Tigre y Delta del río Paraná, excursión de todo el día en alguna estancia.
Alojamiento en: Buenos Aires
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 11
Buenos Aires
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de LAN vía LIM ó SCL con destino a la ciudad de MEXICO, D. F. Llegada y FIN DE ESTE EXTRAORDINARIO VIAJE.
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.

Incluye

  • TRANSPORTACION AEREA: clase TURISTA: (DESDE LA CIUDAD DE MEXICO TODO EL RECORRIDO)
  • TRASLADOS: aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • ALOJAMIENTO: Categoría A ELEGIR: Habitación estándar
  • ALIMENTOS: Desayuno completo durante el recorrido y algún otro alimento (Como se indica claramente en su itinerario)
  • PASEOS Y VISITAS: Las mencionadas en su itinerario en sistema REGULAR con guía de habla hispana.
  • ASISTENCIA: Local, porta documentos, porta pasaporte y maletín de viaje
Alimentos:
Adultos (10):
  • 10 desayuno(s).
Menores (1):
  • 1 desayuno(s).