Buscador de Circuitos

Iniciando en
Región
País
Ciudad
Lugares que visita
Duración
Mas de
Menos de
Presupuesto
Mayor a
USD
Menor de
USD
Fecha de salida
Despues
Antes
Circuito
 

Boletín de Ofertas

Su nombre:
Su e-mail:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen

TRIP SUDAMERICANO TOTAL

Vigencia:
02/01/2017 - 30/11/2017
Duración:
19 días
Recorrido:
Inicia Rio de Janeiro - Finaliza Cusco
Rio de Janeiro, Iguazu, Buenos Aires, Bariloche, Cruce de lagos, Santiago, Lima, Cuzco, Ciudad de Machu Picchu, Lima

* Tarifa aerea LA TAM clase Q * Traslados apt/htl/apt * Alojamiento: Categoría A ELEGIR: Hab. estándar * Alimentos: Desayuno (Como se indica claramente en su itinerario) * Paseos y visitas: Las mencionadas en su itinerario en sistema REGULAR con guía de habla hispana * Asistencia: Local, porta documentos, porta pasaporte y maletín de viaje
19 días
Desde
3,480.00
USD
Itinerario
Precios
Fechas de Salida
Hoteles
Condiciones
Día 1
Rio de Janeiro
Llegada a la ciudad de RIO DE JANEIRO. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto de la tarde libre para actividades personales.
Alojamiento en: Rio de Janeiro
Día 2
Rio de Janeiro
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, Sambódromo, la Catedral Metropolitana, en forma de pirámide con diámetro interno de 96 metros y altura de 80 metros y la tradicional plaza Cinelândia con el Teatro Municipal y la Biblioteca Nacional. Del centro seguiremos por el Aterro do Flamenco rumbo al barrio de la Urca, donde está localizado uno de los mayores símbolos de la ciudad. En la montaña del Pan de Azúcar a 395 metros de donde se puede observar un ángulo único, la playa de Copacabana, la Fortaleza de Santa Cruz y algunas playas de la vecina ciudad de Niterói. Tarde libre para actividades personales.
Alojamiento en: Rio de Janeiro
Alimentos incluidos:
Desayuno Brasileño Adultos y Menores .
Día 3
Rio de Janeiro
Desayuno. Por la mañana visita a la estatua del Cristo Redentor en la montaña de Corcovado. El paseo se inicia en el barrio de San Cosme Velho en donde se toma el tren que corta la Floresta de Tijuca, la mayor floresta urbana del mundo. Desde lo alto se aprecia una vista bellísima de la ciudad incluyendo la bahía de Guanabara, las playas de la zona sur y la laguna Rodrigo de Freitas. La estatua está ubicada a 710 metros del nivel del mar y fue inaugurada en 1931. Después de la vista al Corcovado, seguiremos para la playa del Pepino en el barrio de Sao Conrado de donde se podrá apreciar el vuelo de los practicantes de ala delta.
Alojamiento en: Rio de Janeiro
Alimentos incluidos:
Desayuno Brasileño Adultos y Menores .
Día 4
Rio de Janeiro
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de TAM con destino a IGUAZU. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto de la tarde libre.
Alojamiento en: Iguazu
Alimentos incluidos:
Desayuno Brasileño Adultos y Menores .
Día 5
Iguazu
Desayuno. Por la mañana visita de las impresionantes cataratas de 275 caídas de agua y hasta 60 metros de altura. El parque tiene muestras de diversidad del ecosistema presente. De allí hacia las cataratas, disfrutara de la importante vista de esta maravilla natural. Del mirador local se tienen vistas panorámicas privilegiadas. Por la tarde visita a las cataratas del lado argentino con una perspectiva totalmente diferente.
Alojamiento en: Iguazu
Alimentos incluidos:
Desayuno Brasileño Adultos y Menores .
Día 6
Iguazu
Desayuno. Traslado al aeropuerto pasa salir en vuelo de LAN ARGENTINA con destino a BUENOS AIRES. Llegada, recepción y traslado al hotel. Por la noche no debe de perderse (opcional) una deliciosa cena acompañado de un espectacular show de tango en famoso centro nocturno.
Alojamiento en: Buenos Aires
Alimentos incluidos:
Desayuno Brasileño Adultos y Menores .
Día 7
Buenos Aires
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos dónde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, dónde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y por haber sido el primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de Febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado Teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. También pasamos por Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Resto de la tarde libre para actividades personales.
Alojamiento en: Buenos Aires
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos y Menores .
Día 8
Buenos Aires
Desayuno. Día libre para actividades personales. Sugerimos hacer opcionalmente la visita a Tigre y Delta del río Paraná, excursión de todo el día en alguna estancia.
Alojamiento en: Buenos Aires
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos y Menores .
Día 9
Buenos Aires
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de LAN ARGENTINA con destino a BARILOCHE. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto de la tarde libre.
Alojamiento en: Bariloche
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos y Menores .
Día 10
Bariloche
Desayuno. Por la mañana, inicia la visita de Bariloche “Circuito Chico” Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario. Desde la base parte una airosilla (no incluida) que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas más completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche. Retomando luego el recorrido por la Av. Bustillo, a la altura del Club Regatas en el km. 20 e ingresa a la Península San Pedro. Pasada ésta llegamos a la altura del km. 23 a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Pto. Pañuelo a partir de aquí el camino se interna en la península de Llao Llao. Luego de bordear el Lago Escondido, en el km. 33, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao. Bordeando el lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y en el km. 45 empalmar con el trayecto inicial y regresar a Bariloche. Tarde libre para actividades personales.
Alojamiento en: Bariloche
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos y Menores .
Día 11
Bariloche
Desayuno. Tras recorrer 86 kms bordeando el majestuoso lago Nahuel Huapi se llega a Villa La Angostura, una mágica comarca de montaña rodeada de grandes bellezas naturales. Continuando el trayecto se aprecia la belleza del Lago Correntoso y Lago Espejo. Luego de unos kilómetros se llega a la aduana Argentina, lugar donde se realizan los trámites migratorios. Nuevamente viajando, después de 16 km se llega al límite, lugar en que se halla el hito de la división del territorio. (1300m sobre el nivel del mar). A 16 kms se encuentra la Aduana Chilena. Atravesando la singular belleza de la selva valdiviana se llega a Puyehue, donde se ingresa al Complejo Termal Aguas Calientes. Llegada a Peulla. Hospedaje.
Alojamiento en: Peulla
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos y Menores .
Día 12
Peulla
Desayuno. Se continúa hasta llegar a Puerto Varas, encantadora ciudad ubicada sobre el Lago Llanquihue que brinda inolvidables paseos y excursiones. Continuación a Puerto Varas
Alojamiento en: Puerto Montt
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos y Menores .
Día 13
Puerto Montt
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de LAN EXPRESS, con destino a SANTIAGO. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto de la tarde libre.
Alojamiento en: Santiago
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos y Menores .
Día 14
Santiago
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, comenzando por el Centro Cívico Palacio Presidencial La Moneda construido en 1846 Plaza de Armas, la Catedral de Santiago, el Correo Central y Centro de la ciudad, para continuar hacia la Avenida Bernardo O"Higgins y continuar hacia los sectores residenciales antiguos pasando por el Club Hípico y Parque O"Higgins. Luego pasamos por el Club de La Unión, Universidad de Chile y Cerro Santa Lucia donde se fundó la ciudad en 1541. Posteriormente se continúa por el Barrio Bohemio de Bellavista, famoso por su gran cantidad de Restaurants, cafés, teatros, etc. Y continuar hacia el Cerro San Cristóbal y subir hasta obtener la mejor vista panorámica de Santiago. Enseguida, el tour continúa visitando los sectores residenciales nuevos de Las Condes, Vitacura y Providencia. Resto de la tarde libre para actividades personales.
Alojamiento en: Santiago
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos y Menores .
Día 15
Santiago
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de LAN con destino a la ciudad de LIMA, recepción, traslado al hotel. Tarde libre.
Alojamiento en: Lima
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos y Menores .
Día 16
Lima
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta San Francisco, convento del siglo XVII, donde podremos internarnos en sus famosas catacumbas. Resto de la tarde libre para actividades personales.
Alojamiento en: Lima
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos y Menores .
Día 17
Lima
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de LAN PERU con destino a CUZCO. Llegada, recepción y traslado al hotel. Por la tarde visita de esta fascinante ciudad repleta de monumentos y rincones pintorescos. Recorreremos su Catedral, calles típicas, Plaza de Armas, Palacio Inca, Fortaleza de Sacsayhuaman, Kenko, Tambomachay y Puka Pukara. Tarde libre para actividades personales.
Alojamiento en: Cusco
Día 18
Cusco
Desayuno. El día de hoy tendrá un viaje en tren para ver una de las Siete Maravillas del Mundo. Llegada a la estación de Aguas Calientes, para subir al autobús e ir hasta el serpenteante camino a Machu Picchu, en medio de una espectacular vista del Urubamba río y su cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, se asombraran con sus terrazas, templos ceremoniales, los pasos y las zonas urbanas, la energía de alrededor. Después de una visita guiada, tendras tiempo para explorar la fortaleza y almorzar en uno de los restaurantes de la zona. A la hora convenida, traslado para tomar el tren de regreso a Cusco para ser trasladados al hotel.
Alojamiento en: Cusco
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos y Menores .
Día 19
Cusco
Desayuno. Día libre para actividades personales, le recomendamos visitas opcionales al Parque Arqueológico de Sacsayhuamán, Pisac Inca y Colonial.
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos y Menores .

Incluye

  • TRANSPORTACION AEREA: clase TURISTA: (DESDE LA CIUDAD DE MEXICO TODO EL RECORRIDO)
  • TRASLADOS: aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • ALOJAMIENTO: Categoría A ELEGIR: Habitación estándar
  • ALIMENTOS: Desayuno completo durante el recorrido y algún otro alimento (Como se indica claramente en su itinerario)
  • PASEOS Y VISITAS: Las mencionadas en su itinerario en sistema REGULAR con guía de habla hispana.
  • ASISTENCIA: Local, porta documentos, porta pasaporte y maletín de viaje
Alimentos:
Adultos (17):
  • 17 desayuno(s).
Menores (17):
  • 17 desayuno(s).