Buscador de Circuitos

Iniciando en
Región
País
Ciudad
Lugares que visita
Duración
Mas de
Menos de
Presupuesto
Mayor a
USD
Menor de
USD
Fecha de salida
Despues
Antes
Circuito
 

Boletín de Ofertas

Su nombre:
Su e-mail:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen

TRIP SUDAMERICANO

Vigencia:
25/01/2020 - 31/03/2021
Duración:
18 días
Recorrido:
Inicia Rio de Janeiro - Finaliza Santiago
Rio de Janeiro, Iguazú, Buenos Aires, Bariloche, Cruce de Lagos & Santiago
18 días
Desde
2,673.00
USD
Itinerario
Precios
Fechas de Salida
Hoteles
Condiciones
Día 1
Rio de Janeiro - DIA 01: CIUDAD DE MEXICO
Cita tres horas antes en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para salir en vuelo de LATAM vía SAO PAULO con destino a:
Alojamiento en: Rio de Janeiro
Día 2
Rio de Janeiro - DIA 02: RIO DE JANEIRO
Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto de la tarde libre para actividades personales. Le recomendamos por la noche disfrutar de una deliciosa cena con show de samba.
Alojamiento en: Rio de Janeiro
Día 3
Rio de Janeiro - DIA 03: RIO DE JANEIRO – PAN DE AZUCAR - CORCOVADO
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, Sambódromo, la Catedral Metropolitana, en forma de pirámide con diámetro interno de 96 metros y altura de 80 metros y la tradicional plaza Cinelândia con el Teatro Municipal y la Biblioteca Nacional. Del centro seguiremos por el Aterro do Flamenco rumbo al barrio de la Urca, donde está localizado uno de los mayores símbolos de la ciudad. En la montaña del Pan de Azúcar a 395 metros de donde se puede observar un ángulo único, la playa de Copacabana, la Fortaleza de Santa Cruz y algunas playas de la vecina ciudad de Niterói. Tiempo libre para almuerzo. NO INLUIDO. Más tarde visita a la estatua del Cristo Redentor en la montaña de Corcovado. El paseo se inicia en el barrio de San Cosme Velho en donde se toma el tren que corta la Floresta de Tijuca, la mayor floresta urbana del mundo. Desde lo alto se aprecia una vista bellísima de la ciudad incluyendo la bahía de Guanabara, las playas de la zona sur y la laguna Rodrigo de Freitas. La estatua está ubicada a 710 metros del nivel del mar y fue inaugurada en 1931. Después de la vista al Corcovado, seguiremos para la playa del Pepino en el barrio de Sao Conrado de donde se podrá apreciar el vuelo de los practicantes de ala delta.
Alojamiento en: Rio de Janeiro
Alimentos incluidos:
Desayuno Brasileño Adultos.
Día 4
Rio de Janeiro - DIA 04: RIO DE JANEIRO
Desayuno. Día libre para actividades personales, sugerimos visita opcional a Petropolis o Buzios.
Alojamiento en: Rio de Janeiro
Alimentos incluidos:
Desayuno Brasileño Adultos.
Día 5
Rio de Janeiro - DIA 05: RIO DE JANEIRO - IGUAZU
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de LATAM con destino a IGUAZU. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto de la tarde libre para actividades personales. Le recomendamos opcionalmente realizar la gran aventura en donde a través de un recorrido de 8 kilómetros se atraviesa por Macuco para después embarcar en botes semi rígidos navegando por el rio Iguazú y desembarcar en San Martín, corazón de las cataratas de Iguazú.
Alojamiento en: Iguazu
Alimentos incluidos:
Desayuno Brasileño Adultos.
Día 6
Iguazu - DIA 06: CATARATAS ARGENTINAS & BRASILEÑAS
Desayuno. Salida al Parque Nacional Iguazú, por el lado argentino tendrá dos circuitos, el inferior cuyo mayor atractivo es visitar el Salto San Martín y la Isla del mismo nombre; y el circuito superior (por arriba de las Cataratas), y que permite la cercanía a la garganta del diablo. El encanto del circuito argentino es que el visitante tendrá al alcance de su mano una de las bellezas naturales más destacadas del mundo. Más tarde por el lado brasileño se inicia una caminata de aproximadamente una hora; durante este recorrido tendrá una visión panorámica de las Cataratas y sobre el final del circuito disfrutando de un descanso, se podrá presenciar de cerca la Garganta del diablo en todo su esplendor, sus sonidos, su imponente presencia.
Alojamiento en: Iguazu
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos y Menores .
Día 7
Iguazu - DIA 07: IGUAZU - BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto pasa salir en vuelo de LATAM con destino a BUENOS AIRES. Llegada, recepción y traslado al hotel. Por la noche no debe de perderse una deliciosa cena acompañado de un espectacular show de tango en famoso centro nocturno.
Alojamiento en: Buenos Aires
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 8
Buenos Aires - DIA 08: BUENOS AIRES – CITY TOUR
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos dónde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, dónde conoceremos su historia. Continuamos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y por haber sido el primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de Febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los españoles. Después la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado Teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. También pasamos por Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Resto de la tarde libre para actividades personales.
Alojamiento en: Buenos Aires
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos y Menores .
Día 9
Buenos Aires - DIA 09: BUENOS AIRES
Desayuno. Día libre para actividades personales. Sugerimos hacer opcionalmente la visita a Tigre, al Circuito Papal o excursión de todo el día en alguna estancia.
Alojamiento en: Buenos Aires
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 10
Buenos Aires - DIA 10: BUENOS AIRES - BARILOCHE
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de LATAM con destino a BARILOCHE. Llegada, recepción y traslado al hotel.
Alojamiento en: Bariloche
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 11
Bariloche - DIA 11: CIRCUITO CHICO
Desayuno. Por la mañana, inicia la visita de Bariloche “Circuito Chico” Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km., luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario. Desde la base parte una airosilla (no incluida) que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas más completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche. Retomando luego el recorrido por la Av. Bustillo, a la altura del Club Regatas en el km. 20 e ingresa a la Península San Pedro. Pasada ésta llegamos a la altura del km. 23 a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Pto. Pañuelo a partir de aquí el camino se interna en la península de Llao Llao. Luego de bordear el Lago Escondido, en el km. 33, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao. Bordeando el lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y en el km. 45 empalmar con el trayecto inicial y regresar a Bariloche. Tarde libre para actividades personales.
Alojamiento en: Bariloche
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 12
Bariloche - DIA 12: BARILOCHE
Desayuno. Día libre para actividades personales, le recomendamos vista opcional a Isla Victoria y Bosque de los Arrayanes.
Alojamiento en: Bariloche
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 13
Bariloche - DIA 13: BARILOCHE – CRUCE ANDINO – PEULLA – PUERTO VARAS / PUERTO MONTT
Desayuno. Salida del hotel rumbo a Puerto Pañuelo. Embarque en Catamarán El Cóndor para navegar durante una hora el Brazo Blest. Luego, salida en bus hacia Puerto Alegre, bordeando el río Frías durante 3 kms. Embarque en la motonave Caleuche para navegar el lago Frías durante 30 minutos, desde aquí tendremos la primera vista del cerro Tronador. Llegada a Puerto Frías, Oficina de Migraciones - Aduana Argentina. Una vez realizado el trámite de salida se continúa en bus por la exuberante vegetación de la Cordillera de los Andes, cruzando la frontera por el "Paso Vicente Pérez Rosales" para recorrer 29 km hasta Peulla. Aduana Chilena, trámite de ingreso al país. Almuerzo. Continuación del viaje en Catamarán Lagos Andinos, surcando las impactantes aguas del Lago Todos Los Santos, admirando el Puntiagudo y el imponente Volcán Osorno. Almuerzo (opcional) en la Hostería Petrohué, continuando en bus se realizará la última parada para observar los Saltos del Petrohué. Bordeando el Lago Llanquihue arribamos a la ciudad de Puerto Varas y luego Puerto Montt.
Alojamiento en: Puerto Montt
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 14
Puerto Montt - DIA 14: PUERTO MONTT O PUERTO VARAS
Desayuno. Día libre para actividades personales, sugerimos visita opcional a Frutillar, lugar conocido como ¨La Ciudad de la Música¨
Alojamiento en: Puerto Montt
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 15
Puerto Montt - DIA 15: PUERTO MONNT – SANTIAGO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de LATAM con destino a SANTIAGO. Llegada, recepción y traslado al hotel.
Alojamiento en: Santiago
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 16
Santiago - DIA 16: SANTIAGO – CITY TOUR
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, comenzando por el Centro Cívico Palacio Presidencial La Moneda construido en 1846 Plaza de Armas, la Catedral de Santiago, el Correo Central y Centro de la ciudad, para continuar hacia la Avenida Bernardo O"Higgins y continuar hacia los sectores residenciales antiguos pasando por el Club Hípico y Parque O"Higgins. Luego pasamos por el Club de La Unión, Universidad de Chile y Cerro Santa Lucia donde se fundó la ciudad en 1541. Posteriormente se continúa por el Barrio Bohemio de Bellavista, famoso por su gran cantidad de Restaurants, cafés, teatros, etc. Y continuar hacia el Cerro San Cristóbal y subir hasta obtener la mejor vista panorámica de Santiago. Enseguida, el tour continúa visitando los sectores residenciales nuevos de Las Condes, Vitacura y Providencia. Resto de la tarde libre para actividades personales.
Alojamiento en: Santiago
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 17
Santiago - DIA 17: SANTIAGO
Desayuno. Día libre para actividades personales, recomendamos visita opcional a Viña del Mar y Valparaíso o bien conocer el famoso viñedo de Concha y Toro.
Alojamiento en: Santiago
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 18
Santiago - DIA 18: SANTIAGO – CIUDAD DE MEXICO
Desayuno. Mañana libre para actividades personales. Por la noche, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de LATAM via Lima con destino a la Ciudad de México. Llegada, y FIN DE ESTE EXTRAORDINARIO VIAJE.
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.

Incluye

  • TRANSPORTACION AEREA: clase TURISTA: (DESDE LA CIUDAD DE MEXICO TODO EL RECORRIDO)
  • TRASLADOS: aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • ALOJAMIENTO: Categoría A ELEGIR: Habitación estándar
  • ALIMENTOS: Desayuno completo durante el recorrido y algún otro alimento (Como se indica claramente en su itinerario)
  • PASEOS Y VISITAS: Las mencionadas en su itinerario en sistema REGULAR con guía de habla hispana
  • ASISTENCIA: Local, porta documentos, porta pasaporte y maletín de viaje
Alimentos:
Adultos (16):
  • 16 desayuno(s).
Menores (2):
  • 2 desayuno(s).