Buscador de Circuitos

Iniciando en
Región
País
Ciudad
Lugares que visita
Duración
Mas de
Menos de
Presupuesto
Mayor a
USD
Menor de
USD
Fecha de salida
Despues
Antes
Circuito
 

Boletín de Ofertas

Su nombre:
Su e-mail:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen

TRIP PERU A TRAVES DE LOS SENTIDOS

Vigencia:
04/03/2020 - 31/03/2021
Duración:
9 días
Recorrido:
Inicia Lima - Finaliza Cusco
Visitando:
CIUDADES 00Lima, Cusco & Machu Picchu
9 días
Desde
1,475.00
USD
Itinerario
Precios
Fechas de Salida
Hoteles
Condiciones
Día 1
Lima - DIA 01: CIUDAD DE MEXICO
Cita tres horas antes en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México para salir en vuelo de LATAM con destino a la Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente 10 millones de habitantes, que atraviesa actualmente un excitante proceso de cambios culturales y económicos.
Alojamiento en: Lima
Día 2
Lima - DIA 02: LIMA – CIRCUITO MÁGICO DE LAS AGUAS Y CENA SHOW
Desayuno. Mañana libre para actividades personales. Por la tarde, traslado al Circuito Mágico del Agua, un moderno sistema de fuentes (certificado como el más grande del mundo por los GuinnessWorld Records) construido en el Parque de la Exposición. Las piletas atraen multitudes tanto en verano como en invierno, consolidándose como uno de los nuevos atractivos de Lima. Terminada la visita, disfrutará de una deliciosa cena acompañada de un espectáculo de bailes típicos y regresa, luego, volverás a tu hotel.
Alojamiento en: Lima
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Cena Adultos.
Día 3
Lima - DIA 03: LIMA – EXPERIENCIA CULINARIA
Desayuno. Inicio con un pintoresco recorrido panorámico por el malecón, atravesando el distrito bohemio de Barranco y el moderno distrito de Miraflores, pasando por el Parque del Amor donde podrá tener una impresionante vista del océano Pacífico. Tras el paseo, llegará a un restaurante temático y podrá participar de una clase de coctelería para aprender a preparar el famoso pisco sour. También tendrá una clase de cocina en la que le enseñarán la preparación de un rico plato típico del Perú. Luego de ambas clases, disfrutará de un sabroso almuerzo con vista al mar para regresar al hotel.
Alojamiento en: Lima
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 4
Lima - DIA 04: LIMA – CITY TOUR
Desayuno. El día de hoy podrá explorar el casco antiguo de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que está repleto de fascinantes edificios históricos. Comienza la ruta con el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre y alojado en una mansión virreinal bellamente restaurada, que a su vez está construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con una completísima colección prehispánica de objetos de oro y plata, así como piezas de arte erótico. Posteriormente visita la Casa Aliaga, una mansión colonial concedida en 1535 por el conquistador Francisco Pizarro a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga. Esta es la única casa de la época que aún pertenece a la misma familia. Continúa con un recorrido escénico por el centro colonial. Visita la Plaza de Armas, donde podrá apreciar la grandiosa arquitectura del Imperio español. Ahí se encuentra su magnífica Catedral, construida en el siglo XVI. Regreso al hotel.
Alojamiento en: Lima
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 5
Lima - DIA 05: LIMA – CUSCO / TALLER DE CERÁMICA TOTEMIQ
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de LATAM con destino a Cusco, recepción y traslado al hotel en la Ciudad Imperial mientras que un representante le informará sobre las principales atracciones y servicios de Cusco. Por la tarde, deje volar su imaginación en una experiencia guiada por expertos artesanos ofrecida por Totemiq, un proyecto de desarrollo que rescata las tradiciones de los talleres artísticos tradicionales cusqueños. En la primera actividad, aprenderá sobre la técnica de esmaltado conocida como cerámica vidriada colonial cusqueña aplicándola en el pintado de un caballo o torito de Pukará – figura típica del arte popular andino. En la segunda parte, creará otra pieza con la técnica de la pintura y dorado colonial, añadiendo una decoración con pan de oro en tu obra de arte. Tus dos creaciones serán dejadas en su hotel al día siguiente, dándole la oportunidad de llevar a casa un recuerdo único de tu visita a nuestro país. Tras la experiencia, regreso al hotel.
Alojamiento en: Cusco
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 6
Cusco - DIA 06: CUSCO – VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU PUEBLO
Desayuno. Traslado para salir al pueblo de Chinchero*. Este centro urbano cusqueño tradicional es especial no solo por su privilegiada vista del paisaje del Valle Sagrado, sino también porque sus habitantes conservan las tradiciones y el conocimiento heredado de los incas, que se ve reflejado en sus vestimentas y sus artesanías. Además de su legado cultural, en Chinchero se pueden visitar los andenes agrícolas y su bella iglesia del siglo XVII, edificada sobre un antiguo palacio inca y considerado como una de las primeras construcciones católicas en Perú. Continúa el viaje por el Valle Sagrado rumbo a Ollantaytambo, haciendo una parada previa en un mirador para deleitarte con el paisaje antes de llegar al Museo Vivo de Yucay. Este museo es, en realidad, un centro de interpretación de las tradiciones andinas, con demostraciones de elaboración de obra textil, artesanías de adobe, cerámica y platería con el empleo de las mismas técnicas milenarias incas. En el lugar viven alpacas, llamas y ovejas, que puedes ver de cerca e incluso alimentar. Finalmente, recorrido por el pueblo de Ollantaytambo con un delicioso almuerzo. Disfrute de la esencia andina que se respira en el lugar paseando por sus calles – que aún mantiene la planificación urbana inca y es habitado desde entonces – y suba por la icónica fortaleza, construida al lado de la montaña. Al término de la visita, irá hasta la estación de Ollanta para abordar iniciar su viaje de hora y media en tren a través de espectaculares paisajes andinos hasta Aguas Calientes, el punto de partida de su visita a Machu Picchu. *Las visitas que se realizan los domingos incluyen el mercado de Chinchero.
Alojamiento en: Aguas Calentes
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 7
Aguas Calentes - DIA 07: MACHU PICCHU–CUSCO
Desayuno. Tras un recorrido en autobús de 25 minutos, llegará a Machu Picchu, la ‘ciudad perdida de los incas’. Se cree que el sitio arqueológico fue construido hacia 1450 por el inca Pachacútec como su residencia vacacional. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, salvándose de la destrucción que llegó a otros asentamientos incas. En vez de eso, la selva se tragó lentamente sus construcciones de piedra y la escondió, protegiéndola. Durante la visita guiada, conocerá sobre los orígenes de esta impresionante ciudadela, presentando sus monumentos más destacados como la plaza mayor, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares, el reloj sagrado y los cementerios. Al finalizar el tour, regresara a Aguas Calientes para almorzar y luego abordar el tren de regreso a la estación de Ollanta. Traslado al hotel en Cusco.
Alojamiento en: Cusco
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos y Menores .
Día 8
Cusco - DIA 08: CUSCO–WALKING TOUR SAN BLAS
Desayuno. Hoy conocerá a pie uno de los barrios más emblemáticos de Cusco. San Blas, famoso por ser albergar los talleres artesanales más prestigiosos de la ciudad, fue originalmente habitado por la nobleza inca. Ubicado a poca distancia de la Plaza de Armas, las calles de San Blas están llenas de imponentes construcciones de piedra de las cuales hasta hoy se pueden apreciar con el inconfundible rigor que caracterizan los muros incas. Entre sus mayores atractivos se encuentra la iglesia en su plaza principal, templo que guarda en su interior un púlpito de valor incalculable tallado en madera por un maestro indígena. Termina el recorrido en el mercado de San Pedro, una exquisita exhibición de miles de productos de distintas zonas de Cusco que puedes percibir con todos sus sentidos. Regreso al hotel.
Alojamiento en: Cusco
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos y Menores .
Día 9
Cusco - DIA 09: CUSCO – CIUDAD DE MEXICO
Muy temprano, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de LATAM vía Lima con destino a la Ciudad de México. Llegada y FIN DE ESTE EXTRAORDINARIO VIAJE.

Incluye

  • TRANSPORTACION AEREA: clase TURISTA: (DESDE LA CIUDAD DE MEXICO TODO EL RECORRIDO)
  • TRASLADOS: aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • ALOJAMIENTO: Categoría A ELEGIR: Habitación estándar
  • ALIMENTOS: Desayuno completo durante el recorrido y algún otro alimento (Como se indica claramente en su itinerario)
  • PASEOS Y VISITAS: Las mencionadas en su itinerario en sistema REGULAR con guía de habla hispana.
  • TKT TREN A MAPI: Categoría Expedition (PeruRail) o Voyager (IncaRail)
  • ASISTENCIA: Local, porta documentos, porta pasaporte y maletín de viaje
  • ENTRADAS: Todas las visitas indicadas en el programa: Casa Aliaga, Catedral, y Museo Larco, Circuito mágico de las aguas y experiencia culinaria en Lima; San Blas y Mercado de San Pedro en Cusco; Ollantaytambo y Chinchero en Valle Sagrado y Machu Picchu.
Alimentos:
Adultos (8):
  • 7 desayuno(s).
  • 1 cena(s).
Menores (2):
  • 2 desayuno(s).