Buscador de Circuitos

Iniciando en
Región
País
Ciudad
Lugares que visita
Duración
Mas de
Menos de
Presupuesto
Mayor a
USD
Menor de
USD
Fecha de salida
Despues
Antes
Circuito
 

Boletín de Ofertas

Su nombre:
Su e-mail:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen

TRIP PATAGONIA

Vigencia:
02/01/2017 - 30/11/2017
Duración:
12 días
Recorrido:
Inicia Buenos Aires - Finaliza Buenos Aires
Buenos Aires, Bariloche, El Calafate, Ushuaia,

* Tarifa aerea LAN clase Q * Traslados apt/htl/apt * Alojamiento Categoría A ELEGIR: Hab. estándar * : Desayuno completo durante el recorrido y algún otro alimento (Como se indica claramente en su itinerario) * Paseos y visitas: Las mencionadas en su itinerario en sistema REGULAR con guía de habla hispana. * Asistencia: Local, porta documentos, porta pasaporte y maletin de viaje
12 días
Desde
2,041.00
USD
Itinerario
Precios
Fechas de Salida
Hoteles
Condiciones
Día 1
Buenos Aires
Llegada, recepción y traslado al hotel. Por la noche no debe de perderse una deliciosa cena acompañado de un espectacular show de tango en famoso centro nocturno.
Alojamiento en: Buenos Aires
Día 2
Buenos Aires
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, Plaza de Mayo, centro político, social e histórico donde encontraremos la Casa Rosada sede del Poder Ejecutivo; el Cabildo; la Catedral Metropolitana y la Pirámide de Mayo. De allí atravesaremos parte de la Avenida de Mayo, rica en variedad de estilos arquitectónicos dónde se destacan los edificios de estilo europeo. Esta avenida une los Palacios Ejecutivo y el Legislativo, además fue y sigue siendo un punto de reunión de la comunidad española. Luego nos dirigiremos a visitar el barrio de San Telmo, dónde conoceremos su historia. Luego continuaremos al barrio de La Boca, característico por sus viviendas y por haber sido el primer Puerto de Buenos Aires y centro de la colectividad italiana, en especial la genovesa. Posteriormente visitaremos la parte norte de la ciudad: Palermo, un barrio que cuenta con grandes mansiones, su Parque Tres de Febrero y sus innumerables plazas e importantes avenidas. En esta zona veremos el monumento a la Carta Magna, comúnmente llamado De los Españoles. De allí nos dirigiremos a la zona de La Recoleta, uno de los barrios más elegantes y aristocráticos de la ciudad donde veremos el Paseo del Pilar, repleto de restaurantes y bares, la Iglesia del Pilar y los importantes edificios que se encuentran en este sitio. Rodearemos el Teatro Colón y Plaza Lavalle, donde veremos en sus alrededores además del mencionado Teatro, el Teatro Nacional Cervantes, la escuela Roca y el Palacio Legislativo. Atravesaremos la avenida más importante de nuestra ciudad, la 9 de Julio donde se encuentra la Plaza de la República en cuyo centro se levanta el símbolo más característico de la ciudad de Buenos Aires: el Obelisco. También pasamos por Puerto Madero, el barrio más moderno de la ciudad. El viejo Puerto reciclado en 1990 se convirtió en un paseo de moda y en una de las zonas con más bares y restaurantes de la ciudad. Resto de la tarde libre para actividades personales.
Alojamiento en: Buenos Aires
Alimentos incluidos:
Desayuno americano Adultos.
Día 3
Buenos Aires
Desayuno. Día libre para actividades personales. Sugerimos hacer opcionalmente la visita a Tigre y Delta del río Paraná, excursión de todo el día en alguna estancia.
Alojamiento en: Buenos Aires
Alimentos incluidos:
Desayuno americano Adultos.
Día 4
Buenos Aires
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de AEROLINEAS ARGENTINAS, con destino a BARILOCHE. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto de la tarde libre.
Alojamiento en: Bariloche
Alimentos incluidos:
Desayuno americano Adultos.
Día 5
Bariloche
Desayuno. Por la mañana, inicia la visita de Bariloche “Circuito Chico” Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario. Desde la base parte una airosilla (no incluida) que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas más completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche. Retomando luego el recorrido por la Av. Bustillo, a la altura del Club Regatas en el km. 20 e ingresa a la Península San Pedro. Pasada ésta llegamos a la altura del km. 23 a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Pto. Pañuelo a partir de aquí el camino se interna en la península de Llao Llao. Luego de bordear el Lago Escondido, en el km. 33, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao. Bordeando el lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y en el km. 45 empalmar con el trayecto inicial y regresar a Bariloche. Tarde libre para actividades personales.
Alojamiento en: Bariloche
Alimentos incluidos:
Desayuno americano Adultos.
Día 6
Bariloche
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de AEROLINEAS ARGENTINAS con destino a EL CALAFATE. Llegada, recepción y traslado al hotel.
Alojamiento en: Calafate
Alimentos incluidos:
Desayuno americano Adultos.
Día 7
Calafate
Desayuno. Visita partiendo desde El Calafate se recorren 80 Km. de ruta de ripio (actualmente se está pavimentando). Después de 40 km. de recorrido entraremos en una zona de transición viendo como comienza a cambiar rotundamente el paisaje, allí entraremos en un bosque sub-andino patagónico y pocos km. más a la entrada del Parque Nacional Los Glaciares. Este bosque de lengas, ñires y coihues nos acompañarán hasta el final de nuestro camino. Comenzaremos a bordear el brazo sur del Lago sobre la margen norte del mismo, luego de 35 km. llegaremos al Glaciar Perito Moreno. Esta tiene una superficie de 195 km. cuadrados, 6 km. de ancho y 60 metros de alto sobre el nivel del Lago, esta masa de hielo tiene desprendimientos permanentes de hielo en su frente donde enormes pedazos del mismo caen al agua provocando un espectáculo ensordecedor. Estos bloques de hielo navegan a través del Canal de los Témpanos llegando muchas veces hasta el mismo comienzo del río Santa Cruz luego de navegar casi 150 kms. Para almorzar puede optar entre un menú a la carta en un restaurante cercano a las pasarelas, un sándwich en un bar cercano al glaciar o un picnic frente al mismo si usted lleva su propia comida.
Alojamiento en: Calafate
Alimentos incluidos:
Desayuno americano Adultos.
Día 8
Calafate
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de AEROLINEAS ARGENTINAS, con destino a USHUAIA. Llegada, recepción y traslado al hotel. Esta ciudad más austral del mundo, es capital de la Tierra del Fuego, está situada a orillas del Canal de Beagle y rodeada por los Montes Martiales que nos ofrece un paisaje único en La Argentina como es la combinación de montañas, mar, glaciares y bosque. En verano los días son más largos. Entre los meses de septiembre, octubre y noviembre amanece entre las 7.30 y las 8:00 horas y oscurece entre las 20:30 y 21:00 horas. Diciembre es el mes de mayor luz solar, amaneciendo entre las 2:30 y 3:00 horas y oscureciendo entre las 23:30 y 24:00 horas. A partir de mediados de enero los días comienzan a acortarse.
Alojamiento en: Ushaia
Alimentos incluidos:
Desayuno americano Adultos.
Día 9
Ushaia
Desayuno. Se encuentra ubicado a sólo 11 km. de la ciudad. Podremos apreciar dentro de sus límites lagos, lagunas y ríos, y su salida hacia el Canal Beagle, característico que lo diferencia de los demás parques nacionales de nuestro país. Desde el puerto, por la Avenida Maipú hacia el sudoeste por la ruta nacional nro. 3, transitaremos las afueras de la ciudad hasta llegar al faldeo del Monte Susana, testigo del trabajo de los convictos del antiguo presidio, donde se encuentra la estación del Ferrocarril Austral Fueguino. Aquí nos detendremos para este tour opcional. Luego se continúa a lo largo del valle del Río Pipo hasta el desvío para ingresar a bahía Ensenada, donde podremos contemplar las Islas Redonda y Estorbo y sobre la otra costa del Canal de Beagle los Montes Nevados de la Cadena Sampaio (Chile). De regreso a la ruta nro. 3, por un camino estrecho que a su vera nos muestra las diversas especies de nuestra flora fueguina, llegaremos al Lago Roca y efectuaremos una caminata bordeando el Lago y el Río Lapataia, desagüe natural del mismo. Desde este punto preside el paisaje el Cerro Cóndor, por cuyo pico pasa el límite con la Rep. de Chile. Nos dirigiremos hacia el otro extremo del Parque, donde finaliza la ruta nac. nro. 3, en Bahía Lapataia, en este trayecto observaremos la Laguna Verde y la Laguna Negra, imponente turbal en formación. Finalmente transitaremos por el dique de los castores, cuya senda nos conducirá hasta la Bahía Lapataia.
Alojamiento en: Ushaia
Alimentos incluidos:
Desayuno americano Adultos.
Día 10
Ushaia
Desayuno. Día libre para actividades personales, le sugerimos realizar visita opcional al Lago Fagnano y Escondido, la Isla de los Lobos o a la Pinguinera.
Alojamiento en: Ushaia
Alimentos incluidos:
Desayuno americano Adultos.
Día 11
Ushaia
Desayuno. Traslado al aeropuerto con destino a BUENOS AIRES. Llegada, recepción y traslado al hotel.
Alojamiento en: Buenos Aires
Alimentos incluidos:
Desayuno americano Adultos.
Día 12
Buenos Aires
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de LAN vía LIMA ó SANTIAGO con destino a la ciudad de MEXICO. Llegada y FIN DE ESTE EXTRAORDINARIO VIAJE.
Alimentos incluidos:
Desayuno americano Adultos.

Incluye

  • TRANSPORTACION AEREA: clase TURISTA DESDE LA CIUDAD DE MEXICO, D.F. (TODO EL RECORRIDO
  • TRASLADOS: aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • ALOJAMIENTO: Categoría A ELEGIR: Habitación estándar
  • ALIMENTOS: Desayuno completo durante su estancia (Como se indica claramente en su itinerario)
  • PASEOS Y VISITAS: Las mencionadas en su itinerario en sistema REGULAR con guía de habla hispana
  • ASISTENCIA: Local, porta documentos, porta pasaporte y maletí­n de viaje
Alimentos:
Adultos (11):
  • 11 desayuno(s).