Buscador de Circuitos

Iniciando en
Región
País
Ciudad
Lugares que visita
Duración
Mas de
Menos de
Presupuesto
Mayor a
USD
Menor de
USD
Fecha de salida
Despues
Antes
Circuito
 

Boletín de Ofertas

Su nombre:
Su e-mail:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen

TRIP MATICES DEL PERU

Vigencia:
03/03/2020 - 31/03/2021
Duración:
6 días
Recorrido:
Inicia Lima - Finaliza Cusco
Visitando:
CIUDADES Lima, Cusco & Machu Picchu
6 días
Desde
1,120.00
USD
Itinerario
Precios
Fechas de Salida
Hoteles
Condiciones
Día 1
Lima - DIA 01: CIUDAD DE MEXICO
Cita tres horas antes en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México para salir en vuelo de LATAM con destino a la Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente 10 millones de habitantes, que atraviesa actualmente un excitante proceso de cambios culturales y económicos.
Alojamiento en: Lima
Día 2
Lima - DIA 02: LIMA - CITY TOUR
Desayuno. Salida para explorar el casco antiguo de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que está repleto de fascinantes edificios históricos. Comienza la ruta con el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo libre y alojado en una mansión virreinal bellamente restaurada, que a su vez está construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con una completísima colección prehispánica de objetos de oro y plata, así como piezas de arte erótico. Continuación hasta la Casa Aliaga, una mansión colonial concedida en 1535 por el conquistador Francisco Pizarro a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga. Esta es la única casa de la época que aún pertenece a la misma familia. Más tarde un recorrido escénico por el centro colonial. Visita la Plaza de Armas, donde podrá apreciar la grandiosa arquitectura del Imperio español. Ahí se encuentra su magnífica Catedral, construida en el siglo XVI. Regreso al hotel.
Alojamiento en: Lima
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 3
Lima - DIA 03: LIMA – CUSCO: CITY TOUR Y SITIOS AREQUOLÓGICOS
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de LATAM con destino a Cusco. Llegada, uno de nuestros representantes le recibirá y le dará la bienvenida, traslado al hotel. Por la tarde, disfruta de una visita guiada por esta encantadora ciudad, que fue la capital del Imperio inca. El recorrido comienza con una visita al Convento de Santo Domingo, un gran complejo renacentista-barroco, que fue construido sobre el templo inca Coricancha. Fue uno de los templos más importantes dedicados al culto del sol y sus cimientos aún destacan en la base del convento. Las crónicas antiguas dicen que el templo estaba cubierto de pan de oro y lleno de representaciones doradas de la naturaleza. Luego de visitar la Catedral en la Plaza de Armas, salida a las colinas que presiden Cusco para visitar los restos de la fortaleza de Sacsayhuamán, cuyas imponentes murallas ofrecen una impresionante vista panorámica de Cusco. Visita las ruinas del templo y anfiteatro de Qenqo, donde se cree que los incas practicaban rituales relacionados con la agricultura. Finalmente, visita Puca Pucará (fortaleza roja en quechua), un complejo militar inca situado en una prominente colina. Todavía se pueden apreciar sus viviendas, plazas, baños, acueductos, murallas y torres.
Alojamiento en: Cusco
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 4
Cusco - DIA 04: CUSCO – MACHU PICCHU
Desayuno. La visita a Machu Picchu comienza con un viaje de hora y media en tren a través de espectaculares paisajes andinos hasta Aguas Calientes, partiendo de la estación de Ollanta. Desde aquí, realizará un recorrido en autobús de 25 minutos hasta Machu Picchu, la ‘ciudad perdida de los incas’. Se cree que el sitio arqueológico fue construido hacia 1450 por el inca Pachacútec como su residencia vacacional. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, salvándose de la destrucción que llegó a otros asentamientos incas. En vez de eso, la selva se creció lentamente entre sus construcciones de piedra y la escondió, protegiéndola. Durante la visita guiada, conocera sobre los orígenes de esta impresionante ciudadela, presentando sus monumentos más destacados como la plaza mayor, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares, el reloj sagrado y los cementerios. Al finalizar el recorrido retornará en bus a Aguas Calientes, en donde disfrutará un delicioso almuerzo. Resto de la tarde libre.
Alojamiento en: Aguas Calentes
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos y Menores .
Día 5
Aguas Calentes - DÍA 05: MACHU PICCHU - CUSCO
Desayuno. Por la mañana podrá regresar a Machu Picchu opcionalmente y visitar cualquiera de los atractivos que guarda la ciudadela como el Intipunku ("Puerta del Sol") una especie de garita de control, la cual es atravesada por los rayos del sol sale cada día. Podrán subir al Huayna Picchu (sujeto a disponibilidad de espacios), que significa "Montaña Joven". El ascenso demora aproximadamente una hora. En ella se encuentra el "Templo de la Luna", un complejo de construcciones subterráneas probablemente destinadas al uso de la élite. Por último, podrás conocer el Puente Inca, una increíble construcción de piedra que servía como ingreso o salida de la ciudadela. Por la tarde será trasladado a la estación de trenes de Aguas Calientes para salir en el tren de regreso a la estación de Ollanta, y traslado al hotel.
Alojamiento en: Cusco
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 6
Cusco - DÍA 06: CUSCO – VINICUNCA– CUSCO
A unos 100 km al sureste de Cusco, se encuentra una de las obras más hermosas de la naturaleza: la Montaña de 7 Colores. Este lugar, también conocido como la montaña arco iris, tiene una altitud de 5.200 metros sobre el nivel del mar. Para iniciar el recorrido, traslado muy temprano del hotel a Cusipata, donde comienza la caminata. El camino está rodeado de hermosos paisajes de los Andes y custodiado por la majestuosa Montaña Ausangate, una de las montañas más importantes de Cusco, considerada una entidad sagrada desde los tiempos de los incas. Una vez en el mirador de la Montaña de 7 Colores, aprecie los alrededores desde lo alto. Después de unos minutos, comience a descender a Cusipata, desde donde es trasladado de regreso a su hotel. Box breakfast incluido.  La visita a Vinicunca puede ser remplazada por un Full day a Laguna de Huamantay, Palcoyo ó Chonta sin costo adicional

Incluye

  • TRANSPORTACION AEREA: clase TURISTA: (DESDE LA CIUDAD DE MEXICO TODO EL RECORRIDO)
  • TRASLADOS: aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • ALOJAMIENTO: Categoría A ELEGIR: Habitación estándar
  • ALIMENTOS: Desayuno completo durante el recorrido y algún otro alimento (Como se indica claramente en su itinerario) Box Breakfast el día 06
  • PASEOS Y VISITAS: Las mencionadas en su itinerario en sistema REGULAR con guía de habla hispana.
  • TKT TREN A MAPI: Categoría Expedition (PeruRail) o Voyager (IncaRail)
  • ASISTENCIA: Local, porta documentos, porta pasaporte y maletín de viaje
  • ENTRADAS: Todas las visitas indicadas en el programa: Museo Larco, Casa Aliaga y Catedral en Lima; Coricancha, Catedral, Sacsayhuaman, Qenqo, Tambomachay y Puca Pucará en Cusco; Machu Picchu; Vinicunca
Alimentos:
Adultos (4):
  • 4 desayuno(s).
Menores (1):
  • 1 desayuno(s).