Buscador de Circuitos

Iniciando en
Región
País
Ciudad
Lugares que visita
Duración
Mas de
Menos de
Presupuesto
Mayor a
USD
Menor de
USD
Fecha de salida
Despues
Antes
Circuito
 

Boletín de Ofertas

Su nombre:
Su e-mail:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen

TRIP LUCES DEL IMPERIO INCA

Vigencia:
25/02/2020 - 31/03/2021
Duración:
7 días
Recorrido:
Inicia Lima - Finaliza Cusco
CIUDADES Lima, Cusco, Valle Sagrado & Machu Picchu
7 días
Desde
1,175.00
USD
Itinerario
Precios
Fechas de Salida
Hoteles
Condiciones
Día 1
Lima - DIA 01: CIUDAD DE MEXICO
Cita tres horas antes en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México para salir en vuelo de LATAM con destino a la Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. La capital peruana es una moderna metrópoli llena de historia con aproximadamente 10 millones de habitantes, que atraviesa actualmente un excitante proceso de cambios culturales y económicos.
Alojamiento en: Lima
Día 2
Lima - DIA 02: LIMA – CITY TOUR
Desayuno. Salida para explorar el casco antiguo de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, que está repleto de fascinantes edificios históricos. Inicia el día visitando el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre y alojado en una mansión virreinal bellamente restaurada, que a su vez está construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con una completísima colección prehispánica de objetos de oro y plata, así como piezas de arte erótico. Después, conozca la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga, luego de la fundación de la ciudad. Posteriormente continuara con un recorrido escénico por el centro colonial. Visita de la Plaza de Armas, donde se detiene para apreciar su atractiva arquitectura del Imperio Español. Ahí se encuentra la magnífica Catedral, construida en el siglo XVI, la iglesia más importante del Perú. Al finalizar, regreso al hotel.
Alojamiento en: Lima
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 3
Lima - DIA 03: LIMA – CUSCO – VALLE SAGRADO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de LATAM con destino a Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel en Valle Sagrado. Tarde libre para actividades personales.
Alojamiento en: Valle Sagrado
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 4
Valle Sagrado - DIA 04: VALLE SAGRADO / CHINCHERO, OLLANTAYTAMBO Y MUSEO VIVO DE YUCAY
Por la mañana, salida para visitar el pueblo de Chinchero, un tradicional centro urbano cusqueño ubicado en un punto elevado desde donde se aprecia una vista privilegiada del Valle. Los habitantes de este lugar conservan las tradiciones y el conocimiento heredado de los Incas, que se refleja en sus vestimentas y artesanías. En Chinchero también se pueden visitar los andenes agrícolas y una bella iglesia del siglo XVII, una de las primeras edificaciones sobre un antiguo palacio inca y considerado como una de las primeras construcciones católicas en Perú. Luego de esta visita es trasladado rumbo a Ollantaytambo, visitaremos el Museo Vivo de Yucay, haciendo una parada en un mirador. El museo es un centro de interpretación de las tradiciones andinas, donde se realizan demostraciones de la elaboración de obra textil, adobe, cerámica y platería de la misma forma en la que se trabajaban en la antigüedad; una recreación original de las tradiciones Inca. Asimismo, en este lugar viven alpacas, llamas y ovejas, ¡las cuales pueden ser alimentadas! Posteriormente, recorrido por el pueblo de Ollantaytambo con un delicioso almuerzo. Disfrute de la esencia andina que se respira en el lugar paseando por las calles que aún conserva la planificación urbana inca y es habitado desde entonces y sube por la icónica fortaleza, construida a lado de la montaña. Al finalizar, regreso al hotel.
Alojamiento en: Valle Sagrado
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 5
Valle Sagrado - DIA 05: VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU – AGUAS CALIENTES
Desayuno. Traslado a la estación de trenes Ollanta. Su recorrido hacia Machu Picchu empieza con un viaje en tren hasta el pueblo de Aguas Calientes. En Aguas Calientes se encuentran un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y subir temprano a ella. Tras un corto viaje llegue a Machu Picchu, el sitio arqueológico fue construido hacia 1450 por el inca Pachacútec usado como su residencia vacacional. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, salvándose de la destrucción que llegó a otros asentamientos incas En vez de eso, la selva se tragó lentamente sus construcciones de piedra y la escondió, protegiéndola. Machu Picchu, que significa ‘Montaña Vieja’, es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno. Durante la visita, conoce sobre los orígenes de esta impresionante ciudadela, presentando sus monumentos más destacados como la plaza mayor, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares, el reloj sagrado y los cementerios. Al finalizar el recorrido, retorno en bus a Aguas Calientes, en donde disfruta un delicioso almuerzo en el Café Inkaterra. Disfrute de tiempo libre por la tarde.
Alojamiento en: Aguas Calentes
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 6
Aguas Calentes - DIA 06: AGUAS CALIENTES – CUSCO
Desayuno. Puede regresar a Machu Picchu opcionalmente y visitar cualquiera de los atractivos que guarda la ciudadela: el Intipunku (‘Puerta del Sol’) fue una especie de garita de control, donde el sol sale cada día por esta puerta. Puede subir al Huayna Picchu (sujeto a disponibilidad de espacios), que significa ‘Montaña Joven’. La duración del ascenso es de aproximadamente una hora y en ella se encuentra el ‘Templo de la Luna’, un complejo de construcciones subterráneas probablemente destinadas al uso de la élite. Por último, puede conocer el Puente Inca, una increíble construcción de piedra que servía como ingreso o salida de la ciudadela. Por la tarde traslado a la estación de trenes de Aguas Calientes para tomar su tren de regreso a la estación de Ollanta, y desde ahí es llevado a su hotel en Cusco.
Alojamiento en: Cusco
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 7
Cusco - DIA 07: CUSCO / CITY TOUR Y SITIOS ARQUEOLÓGICOS CERCANOS
Desayuno. Empiece el recorrido en Coricancha, también conocido como ‘El templo del Sol’. Visitando el Convento de Santo Domingo, que fue construido sobre el templo inca del Coricancha, uno de los recintos más importantes dedicados al culto del sol. Las crónicas dicen que sus paredes estaban cubiertas de pan de ori y llenas de representaciones doradas de la naturaleza. A continuación, visite la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas, cuya construcción se terminó en 1654. Luego, conozca la fortaleza de Sacsayhuamán, cuyas imponentes murallas ofrecen una impresionante vista panorámica de Cusco. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se recrea la fiesta del Inti Raymi en la que se adora al sol. Siga rumbo a Qenqo, un complejo arqueológico de uso principalmente religioso, donde se cree se realizaron rituales agrícolas, ubicado a cuatro kilómetros de la ciudad de Cusco. Finalmente conozca Puca Pucará, a siete kilómetros de la ciudad. Puca Pucará, que significa ‘fuerte rojo’, fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres. Se cree que era usado por la comitiva del inca mientras el líder éste descansaba en Tambomachay. Al finalizar, regreso al hotel.
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.

Incluye

  • TRANSPORTACION AEREA: clase TURISTA: (DESDE LA CIUDAD DE MEXICO TODO EL RECORRIDO)
  • TRASLADOS: aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • ALOJAMIENTO: Categoría A ELEGIR: Habitación estándar
  • ALIMENTOS: Desayuno completo durante el recorrido y algún otro alimento (Como se indica claramente en su itinerario)
  • PASEOS Y VISITAS: Las mencionadas en su itinerario en sistema REGULAR con guía de habla hispana.
  • TKT TREN A MAPI: Categoría Expedition (PeruRail) o Voyager (IncaRail)
  • ASISTENCIA: Local, porta documentos, porta pasaporte y maletín de viaje
  • ENTRADAS: Todas las visitas indicadas en el programa: Catedral, Casa Aliaga y Museo Larco en Lima; Chinchero, Museo Vivo de Yucay y Ollantaytambo en Valle Sagrado; Machu Picchu; Coricancha, Sacsayhuamán, Qenqo, Tambomachay y Puca Pucará en Cusco;
  • Boleto Turístico de Cusco (BTC ticket) incluido
Alimentos:
Adultos (6):
  • 6 desayuno(s).