Buscador de Circuitos

Iniciando en
Región
País
Ciudad
Lugares que visita
Duración
Mas de
Menos de
Presupuesto
Mayor a
USD
Menor de
USD
Fecha de salida
Despues
Antes
Circuito
 

Boletín de Ofertas

Su nombre:
Su e-mail:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen

TRIP LEGADO DEL IMPERIO INCA

Vigencia:
25/02/2020 - 31/03/2021
Duración:
8 días
Recorrido:
Inicia Lima - Finaliza Lima
CIUDADES:Lima, Cusco, Valle Sagrado & Puno
8 días
Desde
1,344.00
USD
Itinerario
Precios
Fechas de Salida
Hoteles
Condiciones
Día 1
Lima - DIA 01: CIUDAD DE MEXICO
Cita tres horas antes en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México para salir en vuelo de LATAM con destino a la Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente 10 millones de habitantes, que atraviesa actualmente un excitante proceso de cambios culturales y económicos.
Alojamiento en: Lima
Día 2
Lima - DIA 02: LIMA - CUSCO - CITY TOUR Y SITIOS ARQUEOLÓGICOS CERCANOS (90 min de vuelo)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de LATAM con destino a Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel. Por la tarde, disfrute de una visita guiada por esta encantadora ciudad, que fue la capital del Imperio inca. El recorrido comienza con una visita al Convento de Santo Domingo, un gran complejo renacentista-barroco, que fue construido sobre el templo inca Coricancha. Fue uno de los templos más importantes dedicados al culto del sol y sus cimientos aún destacan en la base del convento. Las crónicas antiguas dicen que el templo estaba cubierto de pan de oro y lleno de representaciones doradas de la naturaleza. Luego de visitar la Catedral en la Plaza de Armas, dirígete a las colinas que presiden Cusco para visitar los restos de la fortaleza de Sacsayhuamán, cuyas imponentes murallas ofrecen una impresionante vista panorámica de Cusco. Visita las ruinas del templo y anfiteatro de Qenqo, donde se cree que los incas practicaban rituales relacionados con la agricultura. Finalmente, visita Puca Pucará (fortaleza roja en quechua), un complejo militar inca situado en una prominente colina. Todavía se pueden apreciar sus viviendas, plazas, baños, acueductos, murallas y torres.
Alojamiento en: Cusco
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 3
Cusco - DÍA 03: CUSCO – CHINCHERO, OLLANTAYTAMBO Y MUSEO VIVO DE YUCAY
Desayuno. Salida por la mañana para llevarle al pueblo de Chinchero*. Este centro urbano cusqueño tradicional es especial no solo por su privilegiada vista del paisaje del Valle Sagrado, sino también porque sus habitantes conservan las tradiciones y el conocimiento heredado de los incas, que se ve reflejado en sus vestimentas y sus artesanías. Además de su legado cultural, en Chinchero se pueden visitar los andenes agrícolas y su bella iglesia del siglo XVII, edificada sobre un antiguo palacio inca y considerado como una de las primeras edificaciones católicas en Perú. Continúa tu viaje por el Valle Sagrado rumbo a Ollantaytambo, haciendo una parada previa en un mirador para deleitarte con el paisaje antes de llegar al Museo Vivo de Yucay. Este museo es, en realidad, un centro de interpretación de las tradiciones andinas, con demostraciones de elaboración de obra textil, artesanías de adobe, cerámica y platería con el empleo de las mismas técnicas milenarias incas. En el lugar viven alpacas, llamas y ovejas, que puede ver de cerca e incluso alimentar. Finalmente, visita por el pueblo de Ollantaytambo con un delicioso almuerzo. Disfrute de la esencia andina que se respira en el lugar paseando por sus calles – que aún mantiene la planificación urbana inca y es habitado desde entonces – y suba por la icónica fortaleza, construida al lado de la montaña. Al finalizar su visita, regreso al hotel para descansar lleno del espíritu inca. *Las visitas que se realizan los domingos incluyen el mercado de Chinchero.
Alojamiento en: Valle Sagrado
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 4
Valle Sagrado - DIA 04: VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU – CUSCO
Desayuno. El viaje a Machu Picchu inicia con un traslado a la estación de Ollanta para abordar el tren que te llevará hasta Aguas Calientes, en un recorrido que durará dos horas aproximadamente. El lugar también es conocido como "Machu Picchu Pueblo" y es la última parada antes de entrar al sitio arqueológico más importante de Perú. En Aguas Calientes hay un mercado de artesanías, restaurantes y hoteles de diferentes categorías, para quienes prefieran pasar la noche al pie de la montaña y subir temprano por la mañana. Finalmente, después de un corto traslado en bus, llegaremos a Machu Picchu, una obra maestra de ingeniería y arquitectura que sirvió como santuario y refugio para el gobernante inca Pachacútec. Machu Picchu, que significa "Montaña Vieja", es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y una de las siete nuevas maravillas del mundo. Una vez en la ciudadela, existe la opción de visitar el Intipunku (Puerta del Sol), el Huayna Picchu (sujeto a disponibilidad de espacio) y el Puente Inca. Regreso a Aguas Calientes para almorzar y abordar el tren de regreso a Cusco.
Alojamiento en: Cusco
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 5
Cusco - DIA 05: CUSCO – PUNO (290 km – 6 horas)
Desayuno. Traslado hasta la estación de autobuses para emprender el viaje a Puno a través de impresionantes paisajes andinos. Hará una primera parada en Andahuaylillas, un pueblo ubicado a 40 kilómetros de Cusco que tiene como principal atractivo su iglesia, apodada la "Capilla Sixtina de América" por las impresionantes obras de arte encontradas en ella. Continúa la ruta hacia Racchidonde se encuentra el templo de Wiracocha, una sorprendente construcción rectangular de 30 metros de ancho por 20 metros de alto. Disfrute de un sabroso almuerzo en Sicuani, seguido de otra breve parada en La Raya, el punto más alto entre Puno y Cuzco, situado a más de 4,313 metros sobre el nivel del mar. Luego llegaremos al pueblo de Pukará, exactamente al Museo Lítico. Desarrollado entre los años 100 y 300 a.C., este pueblo fue el primer asentamiento urbano de la sierra lacustre. Por último, seguirá de largo hasta la ciudad de Punohasta llegar al hotel, donde un representante lo asiste con el check-in.
Alojamiento en: Puno
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 6
Puno - DIA 06: PUNO – LAGO TITICACA: UROS & TAQUILE
Desayuno. Salida al puerto de Puno, un bote le espera para llevarle a las hermosas islas de Uros. Los Uros son una antigua sociedad que puebla una serie de islas artificiales construidas sobre una base de cañas de totora tejidas que crecen en el propio lago. En la parte superior, los habitantes construyen sus casas, también hechas de juncos; por eso cocinan al aire libre para evitar posibles incendios. Después de una fantástica excursión de hora y media, continúa tu viaje a la isla de Taquile, un bonito pedazo de cielo que otrora perteneció al Imperio inca. Todavía se pueden apreciar vestigios de esta cultura en sus estructuras. Una vez allí, habrá una sesión informativa sobre la isla y presenciarás una actividad cultural. Tras un delicioso almuerzo comenzará su regreso a Puno.
Alojamiento en: Puno
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos y Menores .
Día 7
Puno - DIA 07: PUNO – LIMA – CITY TOUR
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de LATAM con destino a Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. Por la tarde visita para explorar el casco antiguo de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que está repleto de fascinantes edificios históricos. Comienza la ruta con el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre y alojado en una mansión virreinal bellamente restaurada, que a su vez está construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con una completísima colección prehispánica de objetos de oro y plata, así como piezas de arte erótico. Luego, dirígete hasta la Casa Aliaga, una mansión colonial concedida en 1535 por el conquistador Francisco Pizarro a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga. Esta es la única casa de la época que aún pertenece a la misma familia. Continúa con un recorrido escénico por el centro colonial. Visita la Plaza de Armas, donde podrás apreciar la grandiosa arquitectura del Imperio español. Ahí se encuentra su magnífica Catedral, construida en el siglo XVI. Termina el paseo retornando a tu hotel.
Alojamiento en: Lima
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 8
Lima - DIA 08: LIMA – CIUDAD DE MEXICO
Temprano, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de LATAM con destino a la Ciudad de México. Llegada y FIN DE ESTE EXTRAORDINARIO VIAJE.

Incluye

  • TRANSPORTACION AEREA: clase TURISTA: (DESDE LA CIUDAD DE MEXICO TODO EL RECORRIDO)
  • TRASLADOS: aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • ALOJAMIENTO: Categoría A ELEGIR: Habitación estándar
  • ALIMENTOS: Desayuno completo durante el recorrido y algún otro alimento (Como se indica claramente en su itinerario)
  • PASEOS Y VISITAS: Las mencionadas en su itinerario en sistema REGULAR con guía de habla hispana.
  • TKT TREN A MAPI: Categoría Expedition (PeruRail) o Voyager (IncaRail)
  • ASISTENCIA: Local, porta documentos, porta pasaporte y maletín de viaje
  • ENTRADAS: Todas las visitas indicadas en el programa: Casa Aliaga, Catedral y Museo Larco en Lima; Templo de Coricancha, Catedral, Sacsayhuamán, Qenqo, PukaPukará y Tambomachay en Cusco; Chinchero y Fortaleza de Ollantaytamboen Valle Sagrado; Machu Picchu
Alimentos:
Adultos (6):
  • 6 desayuno(s).
Menores (1):
  • 1 desayuno(s).