Buscador de Circuitos

Iniciando en
Región
País
Ciudad
Lugares que visita
Duración
Mas de
Menos de
Presupuesto
Mayor a
USD
Menor de
USD
Fecha de salida
Despues
Antes
Circuito
 

Boletín de Ofertas

Su nombre:
Su e-mail:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen

TRIP CAMINO INCA LEGENDARIO

Vigencia:
17/01/2019 - 30/11/2019
Duración:
10 días
Recorrido:
Inicia Lima - Finaliza Cusco
Lima, Cusco & Valle Sagrado
10 días
Desde
1,796.00
USD
Itinerario
Precios
Fechas de Salida
Hoteles
Condiciones
Día 1
Lima - DIA 01: CIUDAD DE MEXICO - LIMA
Cita tres horas antes en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México para salir en vuelo de LATAM con destino a la Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente 10 millones de habitantes, que atraviesa actualmente un excitante proceso de cambios culturales y económicos.
Alojamiento en: Lima
Día 2
Lima - DIA 02: LIMA – CITY TOUR
Desayuno. Visita el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Inicie el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la Plaza de Armas, donde se detiene para apreciar sus atractivos. Enseguida camine hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú, construida en el siglo XVII. Después conozca la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga, luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Después visite el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle y se encuentra en el interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, regreso al hotel.
Alojamiento en: Lima
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 3
Lima - DIA 03: LIMA – CUSCO – VALLE SAGRADO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de LATAM con destino a CUSCO. Llegada, recepción y traslado al hotel hasta VALLE SAGRADO.
Alojamiento en: Valle Sagrado
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 4
Valle Sagrado - DIA 04: VALLE SAGRADO
Desayuno. Hoy tiene el día libre para aclimatarse y disfrutar del Valle Sagrado. También puede tomar uno de los diferentes tours y actividades opcionales a su elección. Opción sugerida: Tour al Valle Sagrado.
Alojamiento en: Valle Sagrado
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 5
Valle Sagrado - DIA 05: VALLE SAGRADO – PISACUCHO, OLLANTAYTAMBO Y WAYLLABAMBA (12.5km – 5 a 6 horas)
Muy temprano, desayuno. Salida con destino a Piscacucho (Km. 82), desde donde se inicia la caminata al camino inca. En el camino, haga una parada en el poblado de Ollantaytambo por 15 a 20 minutos. Una vez que llegue a Piscacucho, comience con la caminata hasta llegar al campamento en Wayllabamba. El almuerzo se sirve en ruta. Este día camine entre cinco y seis horas (7.7millas / 12.4 km). En el campamento, la cena es servida y pasa la noche.
Alojamiento en: CAMPAMENTO
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos y Menores .
Almuerzo Adultos.
Cena Adultos.
Día 6
CAMPAMENTO - DIA 06: VALLE SAGRADO – WARMI WAÑUSCA Y PACAYMAYO (12km – 6-7 horas)
Después del desayuno, comience con la parte más difícil de la caminata, que consiste en ascender hacia el punto más alto del camino, el abra de Warmiwañusca (4,200m / 13,776pies). Luego descienda hacia el segundo campamento en Pacaymayo, donde se sirve el almuerzo y la cena, y pernocta. Este día camine entre seis y siete horas (7.2 millas / 11.6 km).
Alojamiento en: CAMPAMENTO
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Almuerzo Adultos.
Cena Adultos.
Día 7
CAMPAMENTO - IA 07: VALLE SAGRADO – RUNKURAKAY, CHAQUICOCHA Y WIÑAYHUAYNA (16km – 8 a 9 horas)
Este día es el más largo, ya que se camina entre ocho y nueve horas, pero es el más impresionante e interesante, debido a la cantidad de complejos arqueológicos y bosque nuboso que encuentra en el camino. De Pacaymayo, asciende al paso de Runkurakay, y luego desciende hacia Chaquicocha, para disfrutar un delicioso y reparador almuerzo. Al terminar, continúe ascendiendo hasta llegar al paso de Phuyupatamarca (3,700m / 12,073pies) y camine en el bosque nuboso hasta llegar al último campamento Wiñay Huayna (2,679m / 8,792pies), donde la cena es servida y pasa la noche.
Alojamiento en: CAMPAMENTO
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Almuerzo Adultos.
Cena Adultos.
Día 8
CAMPAMENTO - DIA 08: WIÑAYHUAYNA –MACHU PICCHU – CUSCO
Muy temprano inicie la caminata después de desayunar, hasta llegar al Intipunku (Puerta del Sol), puerta de ingreso a Machu Picchu. Con los primeros rayos del sol, aprecie en toda su magnitud del santuario histórico y luego descienda hasta llegar a la ciudadela. Durante dos horas, el guía explica esta maravilla inca, y después tiene tiempo libre para recorrer y disfrutar Machu Picchu. Al finalizar el recorrido regrese en bus a Aguas Calientes, en donde disfruta un delicioso almuerzo en el Café Inkaterra. Por la tarde, aborde el tren que le transporta hasta Ollantaytambo y luego es trasladado al hotel elegido en la ciudad de Cusco.
Alojamiento en: Cusco
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Almuerzo Adultos.
Día 9
Cusco - DIA 09: CUSCO – DÍA LIBRE
Desayuno. Hoy tiene el día libre para disfrutar de la ciudad de Cusco. También puede tomar uno de los diferentes tours y actividades opcionales a su elección.
Alojamiento en: Cusco
Alimentos incluidos:
Desayuno continental Adultos.
Día 10
Cusco - DIA 10: CUSCO – CIUDAD DE MEXICO
Muy temprano, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de LATAM via Lima con destino a la Ciudad de México. Llegada y FIN DE ESTE EXTRAORDINARIO VIAJE.

Incluye

  • TRANSPORTACION AEREA: clase TURISTA: (DESDE LA CIUDAD DE MEXICO TODO EL RECORRIDO)
  • TRASLADOS: aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • ALOJAMIENTO: Categoría A ELEGIR: Habitación estándar
  • ALIMENTOS: Desayuno completo durante el recorrido y algún otro alimento (Como se indica claramente en su itinerario)
  • PENSION COMPLETA: Durante los días de campamento
  • PASEOS Y VISITAS: Las mencionadas en su itinerario en sistema REGULAR con guía de habla hispana.
  • TKT TREN A MAPI: Categoría Expedition (PeruRail) o Voyager (IncaRail)
  • ASISTENCIA: Local, porta documentos, porta pasaporte y maletín de viaje
  • ENTRADAS: Todas las visitas indicadas en el programa: Camino Inca y Machu Picchu
Alimentos:
Adultos (15):
  • 8 desayuno(s).
  • 4 comida(s).
  • 3 cena(s).
Menores (1):
  • 1 desayuno(s).