Buscador de Circuitos

Iniciando en
Región
País
Ciudad
Lugares que visita
Duración
Mas de
Menos de
Presupuesto
Mayor a
USD
Menor de
USD
Fecha de salida
Despues
Antes
Circuito
 

Boletín de Ofertas

Su nombre:
Su e-mail:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen

Madrid y Toledo

Vigencia:
04/04/2020 - 27/03/2021
Duración:
5 días
Recorrido:
Inicia Lisboa - Finaliza Lisboa
Visitando:
España
5 días
Desde
560.00
USD
Itinerario
Precios
Fechas de Salida
Hoteles
Condiciones
Día 1
LISBOA - CÁCERES - MADRID (sábado)
Salida de Lisboa a las 7:30 hrs hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor, el casco antiguo y su Barrio Medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente continuación del viaje hacia Madrid. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 2
MADRID (domingo)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de la ciudad con amplio recorrido a través de sus principales plazas, avenidas y monumentos: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Paseo de la Castellana, Plaza de España, Plaza de Oriente...Tarde libre para descubrir por su cuenta esta cosmopolita ciudad.
Alojamiento en:
Día 3
MADRID - TOLEDO - MADRID (lunes)
Alojamiento y desayuno. Hoy se incluye una excursión de medio día a la monumental ciudad de Toledo para conocer sus históricos monumentos. Toledo es una Ciudad - Museo que posee magníficos ejemplos de arquitectura de distintas épocas y estilos que dejaron las diferentes culturas que habitaron dentro de sus murallas. El conjunto histórico artístico está considerado Monumento Nacional y declarado Patrimonio de la Humanidad. Regreso a Madrid y resto del tiempo libre.
Alojamiento en:
Día 4
MADRID (martes)
Alojamiento y desayuno. Día libre para compras o actividades personales. Pueden realizar excursiones opcionales para conocer El Escorial, Ávila, Segovia. También disfrutar de los teatros, restaurantes y ambiente que ofrece la capital de España.
Alojamiento en:
Día 5
MADRID - TRUJILLO - LISBOA (miércoles)
Desayuno. (Fin de los servicios para los pasajeros que no retornan a Lisboa). Salida hacia Extremadura para llegar a Trujillo, donde tendremos tiempo libre para conocer su bella y monumental Plaza Mayor. Continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Lisboa. Fin de los servicios.

Incluye

  • Autocar de lujo con WIFI gratuito.
  • Guía acompañante.
  • Visita con guía local en Madrid y Toledo.
  • Desayuno diario.
  • Seguro turístico. Tasas hoteleras.
Alimentos: