Buscador de Circuitos

Iniciando en
Región
País
Ciudad
Lugares que visita
Duración
Mas de
Menos de
Presupuesto
Mayor a
USD
Menor de
USD
Fecha de salida
Despues
Antes
Circuito
 

Boletín de Ofertas

Su nombre:
Su e-mail:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen

EUROPA MISTERIOSA Y LISBOA

Vigencia:
01/04/2014 - 31/03/2015
Duración:
14 días
Recorrido:
Inicia Paris - Finaliza Lisboa
4 Nts Paris, Valle del Loira, Chambord, 1 Nts Burdeos, 1 Nts Lourdes, Viella, 2 Nts Barcelona, Zaragoza, 2 Nts Madrid, Fatima, 2 Nts Lisboa
14 días
Desde
1,690.00
USD
Itinerario
Precios
Fechas de Salida
Condiciones
Día 1
AMÉRICA - PARÍS
Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Paris.
Alojamiento en:
Día 2
PARÍS
Llegada. Traslado al hotel. Tiempo libre para tener un primer contacto con la capital francesa. Visita (opc) París Iluminado. Alojamiento
Alojamiento en:
Día 3
PARÍS
Desayuno. Visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Eliseo, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St-Germain, Bulevares, etc. En la tarde podrá visitar (opc) el Palacio de Versalles y sus jardines, aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, el cual embelleció y amplió del edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos, sin duda la sala más impresionante, y que sirvió por ejemplo para la firma del Tratado de Versalles. Destacan así mismo los salones de la Paz y de la Guerra y las habitaciones del rey y de la reina, además de la Cámara de la Reina, que se conserva tal y como la dejó María Antonieta al abandonar el palacio en 1789. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en todo Europa. Por la noche, asistencia (opc) al cabaret Le Lido. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 4
PARÍS
Desayuno. Día libre. Podrá conocer con nuestro guía local (opc.) el famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina y escenario de la revolución de Mayo del 68, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nôtre Dame, otro de los símbolos de París, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para grandes obras literarias como “ El Jorobado de Nôtre Dame “ de Víctor Hugo y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau - Mouche por el Sena.. En la tarde visita (opc.) al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo, junto con el Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York o el Prado de Madrid, y donde se encuentra una maravillosa colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo y también conoceremos los Apartamentos de Napoleón. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 5
PARÍS
Desayuno. Día libre para visitar algunos de sus muchos museos: el d Orsay y sus Impresionistas; el Pompidou de arte moderno; los Inválidos y Napoleón, etc, conocer alguno de los parques de la ciudad, recorrer las calles de la moda o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena, desde el tradicional barrio de Le Marais, donde se encuentra la bellísima plaza de los Vosgos hasta el revoluacionario barrio de las finanzas de La Defense, donde han dejado su sello los más importantes arquitectos del siglo XX y XXI en sus imponentes construcciones, donde destaca el Gran Arco de la Defense, diseñado por el arquitecto Otto Von Spreckelsenm, y que se inauguró en 1989 para conmemorar el bicentenario de la Revolución Francesa, Si lo desea, puede visitar (opc) Eurodisney. Divertirse con las atracciones más excitantes: Indiana Jones y Templo Maldito, Aladino o Space Mountain; el cine en 3D, etc. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 6
PARIS - BURDEOS
Desayuno. Salida hacia el Valle de Loira, famoso lugar francés embellecido con más de 100 castillos construidos en los s. XIV al XVI especialmente durante la guerra de los 100 años contra los ingleses, cuando los nobles franceses se refugiaron en este territorio Pararemos en Chambord, espectacular edificio, supuestamente diseñado por Leonardo Da Vinci en el s XVI y que es el más espectacular de todos en su exterior. Tiempo libre para fotografiar el Castillo. Continuación a Burdeos, la capital de la región francesa de Aquitania, famosa por poseer uno de los puertos fluviales más importantes de Europa y por sus excelentes vinos Cena y alojamiento.
Alojamiento en:
Día 7
BURDEOS - LOURDES
Desayuno. Salida hacia el departamento francés de Los Pirineos Atlánticos, en donde recorreremos paisajes idílicos hasta llegar a Lourdes, ciudad visitada por miles de peregrinos diariamente desde que en el siglo XIX se produjo la aparición de la Virgen a la pastorcilla Bernadette Soubirous, canonizada el 8 de diciembre de 1933. Actualmente más de 6 millones de peregrinos y visitantes acuden cada año. Tiempo libre para conocer la Basílica y la Gruta de la Inmaculada Concepción. Cena y alojamiento.
Alojamiento en:
Día 8
LOURDES - VALLE DE ARÁN - BARCELONA
Desayuno. Salida hacia España, deteniéndonos en primer lugar en Vielha, capital de una de las regiones montañosas más hermosas de España, “El Valle de Arán”, en el corazón de los Pirineos y en cuyo entorno se encuentran algunas de las mejores instalaciones de esquí españolas, como por ejemplo Baqueira Beret. Tiempo libre para disfrutar, no solamente de la animada vida de la población con sus numerosos comercios de todo tipo, bares y restaurantes, sino también de la belleza de los paisajes que desde ella se divisan. Seguidamente atravesaremos el túnel de Montaña de Vielha, importante obra de ingeniería que con sus 5.230 m de longitud nos facilita la circulación por los Pirineos. Llegada a Barcelona. Traslado al hotel y resto del día libre para un primer contacto con la Ciudad Condal. Cena y alojamiento.
Alojamiento en:
Día 9
BARCELONA
Desayuno. Visita panorámica : La Plaza de Cataluña, las Ramblas o el Barrio Gótico , o, el puerto, el exterior de La Sagrada familia, Montjuic, lugar muy conocido por celebrarse en él, la mayor parte de los acontecimientos de las olimpiadas de 1.992, etc.Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad. que puede aprovechar para conocer el impresionante Parque Güell, el interior de la Sagrada Familia, o adentrarse en la vida cotidiana de la Ciudad Condal.. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 10
BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID
Desayuno y salida hacia Zaragoza, Breve parada y tiempo libre para visitar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, donde según la leyenda se apareció la Virgen a Santiago el Mayor. destacando en su interior los frescos de Goya y Francisco Bayeu, entre otros. Continuación hacia la capital de España. Tiempo libre par disfrutar pasear por las animadas calles de Madrid. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 11
MADRID
Desayuno. Visita panorámica de los principales puntos de la Capital de España: Gran Vía, la Calle y Puerta de Alcalá, Castellana, las Fuentes de Cibeles y de Neptuno, la Plaza de España y el monumento a Cervantes y el Quijote, etc. Tarde libre. Posibilidad de efectuar una excursión (opcional) a Toledo, Patrimonio de la Humanidad: Catedral, Sinagoga del Tránsito, Casa del Greco y su obra inmortal El Entierro del Conde de Orgaz, etc. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 12
MADRID - LISBOA
Desayuno. Salida hacia a la ciudad de Fátima, ciudad muy conocida en el mundo tras las apariciones que la Virgen realizó a partir del 13 de Mayo de 1.917 a tres niños pastores cerca de la cueva de Iria. Tiempo libre para conocer el Santuario, Capilla de las Apariciones, la Basílica y la iglesia de la Trinidad. Continuación hacia Lisboa. Resto del día libre. Alojamiento
Alojamiento en:
Día 13
LISBOA
Desayuno. Por la mañana Visita panorámica: el Puente Colgante 25 de Abril, el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem, el Monumento a los Descubridores, el Carmo, la famosa plaza del Rosio, etc. Tarde libre, o, si lo desea realizar una interesante excursión (opc.) a la Costa de Lisboa para conocer las ciudades de Estoril, famosa por su casino, Cascáis, pueblo de pescadores y la magnifica población de Sintra en el interior, rodeada de una magnifica y frondosa sierra y destacando por sus fabulosos Palacios. Visita del Palacio Nacional con sus célebres chimeneas . Regreso a Lisboa. Alojamiento
Alojamiento en:
Día 14
LISBOA
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino la ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno Buffet Diario
  • Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario
  • Producto: Tentación
Alimentos: