Buscador de Circuitos

Iniciando en
Región
País
Ciudad
Lugares que visita
Duración
Mas de
Menos de
Presupuesto
Mayor a
USD
Menor de
USD
Fecha de salida
Despues
Antes
Circuito
 

Boletín de Ofertas

Su nombre:
Su e-mail:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen

Dubai Maravilloso

Vigencia:
02/05/2020 - 31/03/2021
Duración:
8 días
Recorrido:
Inicia Dubai - Finaliza Dubai
Visitando:
Emiratos Arabes
8 días
Desde
745.00
USD
Itinerario
Precios
Fechas de Salida
Hoteles
Condiciones
Día 1
DUBÁI
Llegada al aeropuerto Internacional de Dubái, recepción por un asistente y traslado al hotel. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 2
DUBÁI
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular, los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 - 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca brocheta a la parrilla y el cordero. Las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre, además podrá disfrutar de ski por la arena y pintarse con Henna, refrescos, café y té. Regreso al hotel sobre las 21:30 horas. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 3
DUBÁI
Desayuno. Visita por la ciudad. Salida desde el hotel hacia Deira, se pasará por el Zoco de las especies atravesando el Canal y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj Alárab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. De paso veremos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y el World Trade Centre. Regreso a Dubái. Tarde libre. Por la noche suba a bordo de un histórico barco Dhow para un crucero romántico de 2 horas con cena bajo el hermoso horizonte iluminado de Dubái. Navegue a lo largo del canal de Dubái, disfrutando de las vistas de la increíble variedad de arquitectura que caracteriza al moderno Dubái. Podrá admirar lugares de interés como el Dubái Marina Yacht Club, el Dubái Marina Mall y los numerosos hoteles de lujo de la ciudad. También disfrutarás de un sabroso buffet . Su crucero nocturno también incluye transporte de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 4
DUBÁI - ABU DHABI - DUBÁI
Desayuno. Visita a Abu Dhabi. Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Continuamos hacia el área de Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Al regresar a Dubái pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos).Incluye almuerzo. Regreso a Dubái. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 5
DUBÁI - SHARJAH - DUBÁI
Desayuno. Visita de medio día al Emirato de Sharjah que se encuentra a solo 20 minutos del centro de Dubái y se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro recorrido comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura, antes de ir al Museo de la civilización Islámica. Después nos dirigiremos a la Corniche, con el Zoco de oro de Al Majara y en el corazón del distrito del patrimonio donde se encuentra la Camara Al Naboodah y el zoco Al Arsa que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. Seguimos en el zoco Central, con su típica arquitectura árabe. Regreso al hotel. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 6
DUBÁI
Desayuno. Excursión hacia el litoral oriental, pasando por las zonas agrícolas de Al Dhaid. La costa está salpicada de pequeños pueblos pesqueros, incluyendo el antiguo pueblo de Dibba, que en el pasado fue un importante asentamiento y que ofrece unas vistas impresionantes del Océano Índico. Recorreremos los puestos de artesanía, alfarería y de alfombras locales en el Mercado de los Viernes. Llegada a la mezquita más antigua y pequeña del país, la mezquita de Al Bidya. A continuación visita de los pueblos portuarios de Khorfakhan y Fujairah, el Fuerte de Fujairah y la Fortaleza del Oasis de Bithnah. Tiempo libre. Regreso al hotel. Alojamiento
Alojamiento en:
Día 7
DUBÁI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 8
DUBÁI
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Traslados llegada y salida Dubai.
  • Desayuno diario.
  • Safari en el desierto con traslados y cena.
  • Tour de medio día en Dubái.
  • Tour de medio día a Sharjah.
  • Cena en el crucero Dhow con traslados.
  • Día entero Abu Dhabi con almuerzo.
  • Día entero Fujairah con almuerzo.
Alimentos: