Buscador de Circuitos

Iniciando en
Región
País
Ciudad
Lugares que visita
Duración
Mas de
Menos de
Presupuesto
Mayor a
USD
Menor de
USD
Fecha de salida
Despues
Antes
Circuito
 

Boletín de Ofertas

Su nombre:
Su e-mail:
Código de seguridad:
Completa el numero de la imagen

Antigua Europa

Vigencia:
20/04/2020 - 02/11/2020
Duración:
10 días
Recorrido:
Inicia Praga - Finaliza Roma
Visitando:
Austria
República Checa
10 días
Desde
850.00
USD
Itinerario
Precios
Fechas de Salida
Hoteles
Condiciones
Día 1
AMÉRICA PRAGA (lunes)
Salida en vuelo intercontinental hacia Praga.
Alojamiento en:
Día 2
PRAGA (martes)
Llegada al aeropuerto internacional de Praga Václav Havel. Traslado al hotel (opcional). Alojamiento
Alojamiento en:
Día 3
PRAGA (miércoles)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo el Castillo, Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio Pequeño "Malá Strana", Iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Puente de Carlos, Ciudad Vieja y Reloj Astronómico. Tarde libre.
Alojamiento en:
Día 4
PRAGA –MUNICH -INNSBRUCK (jueves) 547 km.
Desayuno y salida vía Munich, hacia la frontera con Austria, a través de bellos paisajes alpinos, tiempo libre y continuación en nuestro recorrido para llegar a Innsbruck, capital de la imponente región del Tirol donde destaca la pintura circular de 360º que relata parte de la historia del Tirol, así como el famoso Tejado de Oro. Alojamiento y tiempo libre.
Alojamiento en:
Día 5
INNSBRUCK –VERONA -VENECIA (viernes) 393 km.
Desayuno y salida por la autopista atravesando el Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra la "Europabrücke", llegando a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra "Romeo y Julieta". Continuación a Venecia. Llegada y alojamiento.
Alojamiento en:
Día 6
VENECIA - FLORENCIA (sábado) 256 km.
Desayuno. Visita a pie de la ciudad de las 118 islas, recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Salida de Venecia para llegar a Florencia. Alojamiento.
Alojamiento en:
Día 7
FLORENCIA - ROMA (domingo) 274 km.
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua italiana. Pasearemos por esta ciudad rebosante de arte, historia y cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las famosas Puertas del Paraíso, por donde pasaron personajes tan conocidos como Miguel Ángel o Dante Aligheri. Continuación hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca.
Alojamiento en:
Día 8
ROMA (lunes)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad - Estado de El Vaticano. Resto del día libre para visitar los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina.
Alojamiento en:
Día 9
ROMA (martes)
Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79 d.c., y visitar la Isla de Capri cuya belleza natural cautivó a los emperadores romanos.
Alojamiento en:
Día 10
ROMA (miércoles)
Desayuno y fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Autocar de lujo con WIFI gratuito
  • Guía acompañante
  • Visita con guía local en Praga, Venecia, Florencia y Roma.
  • Desayuno diario.
  • Seguro turístico.
Alimentos: